¿Por fin te decidiste en comprar tu depa? ¡Nosotros queremos que estrenes cuanto antes!. Si estas buscando comprar un departamento nuevo, estas en el lugar indicado, tenemos un amplio inventario de departamentos en venta en querétaro en los principales edificios y desarrollos en auge.

Comprar un departamento nuevo
¡Departamentos Nuevos!

Departamentos Nuevos en Venta en Querétaro

Revisa nuestro inventario de departamentos en venta. También tenemos preventa de departamentos en importantes desarrollos.

Comparar Propiedades

Comparar

You have reached the maximum of four listings per comparison.

Departamentos en Nuevos Desarrollos

Tenemos inventario en los mas nuevos y mejores desarrollos inmobiliarios de torres y departamento en todo Querétaro. ¡Cumple tus sueños con nosotros!

Departamentos Liv Petrel Querétaro
venta departamentos aira jurica

Ubicación

Contamos con nuevos departamentos en venta en Santiago de Querétaro, Juriquilla, El Marques, Corregidora, El Refugio, Querétaro Centro, entre otras zonas, ¡Y cada vez sumando mas!.

Departamentos Nuevos en Querétaro 3
¡Tenemos en muchas ubicación mas, llámanos para conocer todas!

Tenemos apartamentos en todo Querétaro. Seguramente tenemos el departamento que quieres comprar, anímate y llámanos para mostrarte todos los depas y suites disponibles en la zona donde siempre quisiste vivir.

Amenidades

¿Buscas un apartamento en un edificio sencillo? ¿O buscas un departamento sin usar en un edificio con todas las amenidades de lujo? ¡Tenemos varias opción para todos los gustos y presupuestos!.

Tenemos amplio inventario de departamentos económicos y sencillos, con amenidades básicas para que vivas como quieres.

También contamos con departamentos de lujo en edificios y desarrollos de primer nivel, con amenidades de lujo.

Las amenidades dependen del departamento nuevo que quieras. Estas son las amenidades generales que manejamos. Dependiendo la zona y departamento que te guste serán las amenidades disponibles.



Variedad

Contamos con varios tipos de departamentos y suites. Ya sea que busques algo ostentoso o algo practico y discreto, nosotros contamos con amplio inventario de apartamentos en Querétaro que van desde los $900,000 hasta los mas lujosos y exclusivo de mas de $4,000,000.

¡Compra tu Depa Hoy Mismo!

Ventajas de Comprar un Apartamento Nuevo con Nosotros

Asesoría personalizada

Te llevamos de la mano en todo tu proceso de compra. Resolviendo todas tus dudas y apoyándote en todos los tramites para comprar tu nuevo departamento. ¡Te asesoramos y acompañamos hasta que duermas tu primera noche en tu depa!.

Visitas sin compromiso

¿Quieres visitar en persona las opciones disponibles? Una vez que encontremos los apartamentos ideales para ti, podemos agendar visitas para que los mires en persona. También podemos mostrarte nuestro inventario disponible con Realidad Virtual, haciendo una visita sin salir de nuestras oficinas.

Servicios posteriores

Tenemos contacto y alianzas con profesionales que te ayudaran posterior compra en: Mudanza, Remodelación, Abogados, etc.

El Mejor Departamento

Nosotros te vamos ayudar a encontrar el departamento ideal para ti. El que mas se adecue a tu presupuesto y tus exigencias. Nosotros buscamos el departamento que tenga exactamente lo que buscas y este dentro de tu rango de presupuesto.

Protección

Analizamos todo el estado del departamento para poder identificar cualquier problema oculto que quieres comprar y te aseguramos una completa satisfacción a tus necesidades y exigencias que concuerden con tu presupuesto. Con nosotros tienes protección y asesoría para obtener siempre el mejor depa al mejor precio.

El mejor financiamiento

Te vamos asesorar en el proceso de obtener el mejor financiamiento posible. Fovissste, Infonavit o cualquier Crédito Hipotecario.