¿Buscas estrenar en Querétaro? Si estas pensando y ya decidiste en invertir tu dinero de la mejor forma y comprar un patrimonio, o simplemente invertir y hacer crecer tu dinero en una casa completamente nueva ¡Estas en el lugar indicado!

comprar una casa nueva en queretaro
¡Estrena Casa en Querétaro!

Casas Nuevas en Venta en Querétaro

Revisa nuestro inventario de casas nuevas. También tenemos preventa de casas en Querétaro.

Comparar Propiedades

Comparar

You have reached the maximum of four listings per comparison.

Casas en Nuevos Desarrollos

Tenemos casas nuevas en los mejores y mas nuevos desarrollos inmobiliarios en Querétaro. Mira nuestro inventario y compra la casa de tus sueños.

casas altozano queretaro precios

casas en venta capital sur queretaro
Casas Nuevas en Querétaro 8
casas y departamentos urea residencial queretaro

Ubicación

Tenemos un amplio inventario de propiedades en todas las zonas de mayor demanda en Querétaro. Casas en El Campanario, en El Pueblito, El Refugio, casas nuevas en Juriquilla, El Marques, y también en los nuevos desarrollos y fraccionamientos. ¡Seguro que tenemos lo que buscas!.

Casas Nuevas en Querétaro 9
¡Tenemos en muchas ubicación mas, llámanos para conocer todas!

Estas son solo algunas de las ubicaciones que manejamos y que tienen mayor demanda. Tenemos inventario en muchas otras zonas, solamente contacta con nosotros y podemos asesorarte y mostrarte casas con el presupuesto que tu tienes y la zona que tu quieres.

Amenidades

Contamos con casas sencillas o casas con todas las amenidades. Tenemos exactamente lo que estas buscando. Nos ajustamos a tu presupuesto y te ayudamos a elegir la mejor casa que se adecue a tus necesidades y exigencias.

Variedad

Sea lo que sea que busques, tenemos la casa nueva que quieres.

Nuestro inventario de propiedades goza de diversidad, y tenemos casas desde $800,000 hasta lujosas casas de mas de $5,000,000. En fraccionamientos privados y en calles abiertas.

Tu dinos lo que buscas y nosotros lo encontramos para ti.

¡Compra tu Casa Hoy Mismo!

Ventajas de Comprar tu Nuevo Hogar con Nosotros

Asesoría personalizada

Te llevamos de la mano en todo tu proceso de compra. Resolviendo todas tus dudas y apoyándote en todos los tramites para comprar tu nueva casa. ¡Te asesoramos y acompañamos hasta que duermas tu primera noche en tu hogar!.

Visitas sin compromiso

¿Quieres visitar en persona las opciones disponibles? Una vez que encontremos las viviendas ideales para ti, podemos agendar visitas para que los veas en persona. También podemos mostrarte nuestro inventario disponible con Realidad Virtual, haciendo una visita sin salir de nuestras oficinas.

Servicios posteriores

Tenemos contacto y alianzas con profesionales que te ayudaran posterior compra en: Mudanza, Remodelación, Abogados, etc.

La mejor casa

Nosotros te vamos ayudar a encontrar la casa ideal para ti. La que mas se adecue a tu presupuesto y tus exigencias. Nosotros buscamos el lugar que tenga exactamente lo que buscas y este dentro de tu rango de presupuesto.

Protección

Analizamos todo el estado de la casa que quieres comprar para poder identificar cualquier problema oculto y te aseguramos una completa satisfacción a tus necesidades y exigencias que concuerden con tu presupuesto. Con nosotros tienes protección y asesoría para obtener siempre la mejor casa al mejor precio.

El mejor financiamiento

Te vamos asesorar en el proceso de obtener el mejor financiamiento posible. Fovissste, Infonavit o cualquier Crédito Hipotecario.